Levitra Super Active precio

Levitra Super Active es una versión de 20mg de uno de los tratamientos de la disfunción eréctil más conocidos, confiados y vendidos hoy en día. Una sola pastilla de Levitra Super Active envía un flujo de sangre al pene para una erección natural y satisfactoria.

Comprar Levitra Super Active sin receta

Comprar Levitra Super Active online – un potente fármaco prescrito para la prevención y el tratamiento de los signos potencia de la impotencia masculina. En España Levitra Super Active es un medicamento que goza de la popularidad impresionante.

La acción de Levitra Super

Con en el fondo de productos de la competencia, de alta eficiencia y rango mínimo de contraindicaciones, las píldoras Levitra Super Active es para estimular la circulación de los genitales. Este principio de funcionamiento le permite restaurar y fortalecer en el cuerpo masculino de las condiciones necesarias para el desarrollo de una erección saludable.

Usos

Levitra Super Active genérico 20 mg (Vardenafilo) se utiliza para tratar la impotencia en los hombres. Es un inhibidor de fosfodiesterasa, y actúa aumentando el flujo de sangre en el pene y relajando el área’s músculos durante la estimulación sexual.

Cómo tomar

Tome una pastilla vía oral una hora antes del coito. No tome más de una dosis en 24 horas.

Efectos secundarios

Consulte a un médico si nota algún síntoma de alergia. Los efectos secundarios más comunes de Levitra 20 mg son: jaqueca, erupción cutánea, enrojecimiento facial, vómitos y palpitaciones, bajada repentina de la tensión, congestión nasal, dolores de espalda, diarrea o dolor de estómago, cambios anormales en la visión de los colores. Tenga en cuenta que esta no es una lista de todos los efectos secundarios.

Precauciónes

Acuda a su médico si tiene un historial de problemas de corazón, de presión arterial alta o baja, cardiopatía isquémica, enfermedades de riñón o hígado, trastorno de las células sanguíneas, infección de la retina, úlceras estomacales, retinosis pigmentaria (RP), aviso en contra de comenzar una relación sexual, o deformidad del pene. Levitra Super Active generico no es seguro para mujeres y hombres menores de 18 años.

pastillas_para_impotencia_precio

Interacciones de drogas

No combine Levitra genérico con otros tratamientos de la DE, medicamentos con base de nitrato, o antidepresivos. Se recomienda a los usuarios consultar a un médico de confianza antes de comenzar a tomar Levitra Super Active genérico, o cualquier otro medicamento.

Almacenamiento

Mantenga Levitra genérico a una temperatura de entre 15 y 30 grados, alejado del calor, la humedad, y la luz del sol.

Precio Levitra Super Active

  • precio Levitra Super Active 20 mg comienza de €1.10 por pastilla
  • precio Levitra Super Active 40 mg comienza de €1.60 por pastilla