levitra_sin_receta

Levitra Original es uno de los màs modernos y efectivos preparados para el tratamiento de la disfunciòn erèctil independientemente las causas de su apariciòn que ayudarà a cualquier hombre con la probabilidad de 99%. Esto es la ventaja principal del preparado. Además,  es el último desarrollo científico en esta área. Y lo más importante es que tiene efectos secundarios mínimos, por lo que se considera el medicamento para tratar la impotencia.

Comprar Levitra online sin receta

Las ventajas de comprar Levitra en farmacia cofarmacia.com

  • En nuestra farmacia online usted puede comprar Levitra online más barato
  • En España usted puede comprar Levitra en farmacias online sin receta
  • Compre Levitra Original en nuestra farmacia online y usted podrá apreciar la calidad del servicio de nuestros empleados
  • Si la calidad del remedio no le satisface, realizaremos el reembolso de su dinero

Levitra 20 mg online a precio bajo

Informaciòn general:

Son las pastillas rondas recubiertas de color naranja de 20 mg. En un lado de la tableta se aplica el número “20”, en el otro el logotipo de la compañía “Bayer”. El componente activo es el cirato de Vardenafilo. El medicamento actúa a nivel celular. Bloquea la enzima fosfodiesterasa de tipo5 (PDE-5). Los músculos lisos del falo se relajan, se aumenta el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos y bajo la influencia de la estimulación sexual se produce una erección normal. La duración media del efecto es cerca de 6-8 horas. Comprar Levitra en farmacia online de España!

pastillas_para_impotencia_precio

El uso y la dosis:

Levitra usa para el tratamiento y la profilàctica de todas las formas de la disfunciòn erèctil, para la incapacidad de lograr la erecciòn que se necesita para la actividad sexual.Hace falta tomar una pastilla por vìa oral, tomando con agua 20 – 25 minutos antes del acto sexual. La dosis recomendada es 10mg o una mitad de pastilla. En la edad despuès de 65 años se recominda tomar 5mg de fàrmaco es decir un cuarto del comprimido.

Interacción:

En combinación con itraconazol, ketoconazol, eritromicina una sola dosis del preparado debe ser de Levitra 5 mg.
No reacciona y no afecta a la acción de la digoxina, la tamsulosina, la nifedipina, la warfarina, y la glibenclamida.
Alpha bloqueadores (excepto la tamsulosina) en combinación con vardenafilo pueden dar lugar a una fuerte caída de la tensiòn arterial. Antes de utilizar estos medicamentos hace falta consultarse con su mèdico cabecera. Su uso está contraindicado con ritonavir e indinavir, los nitratos en cualquier forma, los medicamentos para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, los medicamentos para bajar la presiòn arterial.
Vardenafilo no se combina con otros prepardos para reforzamiento de la potencia y tratamiento de la disfunciòn erèctil.

Contraindicaciones:

No se recomienda tomar el remedio en siguientes casos:

  • La intolerancia individual del componente el Vardenafilo
  • Si no ha cumplido 18 años
  • En combinaciòn con medicamentos que contiene nitratos
  • Amplia gama de QT
  • La insuficiencia renal grave
  • La isquemia, angina de pecho y arritmia (durante el ejercicio)
  • Dentro de seis meses después de infarto de miocardio o accidente cerebrovascular
  • La retinitis pigmentosa hereditaria
  • Las contraindicaciones hacia la actividad sexual
  • Las deformaciones del pene

Muchos españoles prefieren comprar Levitra en farmacias online de España, se puede asegurarse de esto al entrar en los foros donde los hombres discunten sus problemas con salud masculina.

Efectos secundarios Levitra:

En mayorìa de los casos el preparado no llama los efectos secundarios. Los efectos secundarios que pueen aparecer son de poca duraciòn.

  • No más del 8% de los casos son enrojecimiento de la piel y dolores de cabeza;
  • No más del 3% de los casos existe una congestiòn de los senos nasales, náusea o diarrea;
  • No más del 1% de los casos de mareos, insomnio, dolores en espalda, epifora, hipertensiòn arterial, estenocardià.

El medicamento se había investigado por los voluntarios en los laboratorios clínicos de Europa y los EE.UU. El resultado reveló una buena tolerancia de Levitra online y mínimos efectos secundarios. En 92% de los 100% Levitra online libra de cualquier problema con disfunciòn erèctil y restablece la erecciòn. La eficacia se nota ni siquiera en caso de los enfermos con diabetes. Las pastillas son efectivas durante la hipertensión pero antes de tomar el preparado estos grupos de pacientes tienen que consultarse con un médico.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis incluyen el dolor en las espaldas, mandíbula, brazos ceguera, una visión borrosa, el dolor o una gravedad en el pecho, la visión impactada y una visión borrosa.

pastillas_para_impotencia_precio

Todo el mundo hace compras online, por esto por què no aprovecharse de nuestra farmacia para comprar Levitra sin receta?

Precio Levitra Original

  • El precio de Levitra 20 mg comienza de €3.30 por pastilla

Almacenamiento

Se debe almacenar a la temperatura interior entre 15 y 30 centígrados ( 59-86 grados Fahrenheit) evitando una humedad excesiva y los rayos solares y que esté fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.