Precio fluoxetina

Fluoxetina es un Inhibidor de Recaptación de Serotonina (IRS) que ayuda a los pacientes con depresión aumentando la disponibilidad de serotonina en el cerebro. Puede pedirlo aquí por una parte de su precio habitual.

Comprar Fluoxetina 20 mg en farmacia online

Hoy la Fluoxetina 20 mg se considera que es el antidepresivo más vendido no sólo en España, México, Chile, Venezuela, Argentina, sino en otros países de todo el mundo. En 2015, más de 45 millones de personas en todo el mundo eligieron Fluoxetina generico como un medicamento para deshacerse del estrés y la depresión. La Fluoxetina comprar en línea a precios bajos.

Se puede comprar Fluoxetina sin receta en este momento. Las ventajas de este antidepresivo como sigue:

  • elimina eficazmente el estrés y la depresión;
  • es seguro en caso de sobredosis;
  • mejora el autocontrol;
  • que no reduce la actividad motora;
  • que no causa efectos secundarios graves;
  • que no inhibe la actividad cerebral.

Fluoxetina 20 mg

La Fluoxetina 20 mg también se usa para aliviar los síntomas del trastorno disfórico premenstrual, incluidos los cambios repentinos del estado de ánimo, la irritabilidad, la inflamación y el aumento de la sensibilidad de los senos. La fluoxetina 40 mg pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la reabsorción de la serotonina. Actúa aumentando las concentraciones de serotonina, una sustancia natural del cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental.

Usos

La fluoxetina tabletas 20 mg se utiliza para tratar la depresión, bulimia (trastorno alimenticio), trastorno obsesivo compulsivo (TOC), y varios síntomas del síndrome premenstrual.

Cómo tomar

Tome este medicamento una vez al día por la mañana, con o sin comida; o como le indique su médico. No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico.

Efectos secundarios de la fluoxetina

Acuda inmediatamente a su médico si nota alguno de estos efectos secundarios: pérdida de apetito, pérdida de peso inusual, disminución de interés sexual, síntomas de gripe (escalofríos, fiebre, dolor muscular, debilidad), cambios en la visión, problemas al tragar, llagas o manchas blancas en la boca y/o en la lengua, cambios en la capacidad sexual, erección prolongada y/o dolorosa, desmayo, ritmo cardíaco irregular/acelerado. Si nota otros efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.

Precauciónes

Informe a su médico sobre su historial médico completo, especialmente si tiene presión arterial alta, tiroides hiperactiva, glaucoma, diabetes, o problemas emocionales. Consulte a su médico si cree que está embarazada o antes de la lactancia. Si sospecha que se ha tomado una sobredosis, acuda a urgencias inmediatamente.

Interacciones de drogas

Evite tomar inhibidores MAO en dos semanas, y evite tomar tioridazina 5 semanas antes del tratamiento con este medicamento. No se recomienda tomar este medicamento con: medicamentos para la pérdida de peso, tioridazina, terfenadina, astemizol. Informe a su médico de todos los medicamentos que tome, con receta o sin ella, especialmente: otros antidepresivos IRS, nefazodona, trazondona, venlafaxina, medicamentos para la migraña, tramadol, antidepresivos tricíclicos, flecainide, propafenone, haloperidol, clozapina, litio, triptofan, anticoagulantes, medicamentos para convulsiones, productos herbales/naturales. No inicie o detenga ningún tratamiento sin el consentimiento de su médico o farmacéutico. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Fluoxetina se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece Prozac genérico.

pastillas_para_impotencia_precio

Encuentra enlaces para comprar Fluoxetina 20mg online sin receta con envío a todo el mundo. Adquiera Prozac Genérico 20mg a precios muy bajos.

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Embarazo

La información obtenida hasta la fecha no indica un riesgo incrementado cuando se use este medicamento durante el embarazo. Sin embargo se debe tener precaución cuando se use durante el embarazo, sobre todo durante la última etapa del embarazo o justo antes del parto puesto que han sido notificados los siguientes efectos en niños recién nacidos: irritabilidad, temblor, debilidad muscular, llanto persistente, dificultad para mamar o para dormir.

Lactancia

Fluoxetina se excreta en la leche materna y puede causar efectos adversos en los niños. Usted deberá continuar con la lactancia sólo si es absolutamente necesario. Si se continúa con la lactancia, su médico podrá prescribirle una dosis menor de fluoxetina.

Dosis saltadas

Si olvidó tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no se tome la olvidada.

Sobredosis

Síntomas de sobredosis de Fluoxetina pueden incluir vómito, náusea, fiebre, golpes de corazón rápidos o torcidos, somnolencia, confusión, calambres, desmayo o coma. Si usted siente uno de ellos o algún síntoma no habitual llame a su doctor inmediatamente.

Almacenamiento

Mantener a una temperatura entre 15 o 30 grados, alejado de la luz y la humedad.

Fluoxetina precio

  • precio Fluoxetina 10 mg comienza de €0.30 por pastilla
  • precio Fluoxetina 20 mg comienza de €0.45 por pastilla