precio Finpencia

Finpecia genérico (finasterida) proporciona un tratamiento altamente efectivo para la pérdida de cabello masculina, y es uno de los medicamentos más fiables de este tipo. *Finpecia® está fabricado por Cipla Ltd.

Comprar Finpecia para tratar de alopecia masculina

El tratamiento médico para la alopecia uno de los más efectivos y sin dolor. A diferencia de la cirugía de trasplante de los folículos pilosos el uso de Finpecia da un resultado más estable durante un largo tiempo.

Finpecia 1 mg (finasterida) se utiliza para tratar el patrón masculino de pérdida de cabello y la hiperplasia benigna prostática (HBP) para los hombres que sufren alargamiento de la próstata. Usted puede comprar Finpecia sin receta directamente desde nuestra farmacia en internet. Si tiene preguntas por favor, acuda a nuestro servicio al cliente.

Qué es Finpecia?

  • Finpecia previene la conversión de la testosterona en dihidrotestotesrona (DHT) en el cuerpo. El DHT es el causante de desarrollar la hiperplasia benigna prostática (HBP) y la caída del cabello.
  • Finpecia se utiliza para tratar la hiperplasia benigna prostática (engrandecimiento de la próstata). También es utilizado para reducir la caía del cabello en hombres con problema de calvicie.
  • Finpecia también puede ser utilizado para otros propósitos que se mencionan en la guía médica.

Cómo usar Finpecia

Tome un comprimido al día, o como lo indique su médico. Este medicamento puede tomarse con o sin comidas.
Para obtener el máximo beneficio, tome Finpecia regularmente una vez al día. Este medicamento usualmente se debe tomar regularmente durante 3 meses para los beneficios de ser visibles. Una vez que se interrumpe el tratamiento, cualquier aumento en la cantidad de cabello se pierde.

Cómo tomar

Tome una cápsula Finpecia al día vía oral, o como le indique su médico. Este medicamento puede tomarse con o sin comidas.

Efectos secundarios

Acuda inmediatamente a su médico si tiene algún síntoma de reacción alérgica. Acuda inmediatamente a su médico ni nota bultos en el pecho, dolor, secreción en el pezón, u otros cambios en el pecho. Los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • Sensación de que se va a desmayar;
  • Hinchazón de manos o pies;
  • Dolor testicular;
  • Impotencia, pérdida del interés sexual, o problemas para tener un orgasmo;

Esta no es una lista completa y pueden ocurrir otros efectos secundarios.

Precauciónes

Tomar Finpecia genérico resulta en la reducción de la lectura de las pruebas de revisión del APE para el cáncer de próstata, por lo que asegúrese de que el médico sabe que toma este medicamento. Las mujeres que están o que pueden estar embarazadas, no deben tomar Finpecia genérico.

Interacciones de drogas

Informe a su médico de todos los medicamentos con o sin receta, vitaminas, minerales, productos herbales que esté tomando. No empiece un nuevo tratamiento sin hablar con su médico.

precio_propecia_generico

Dosis saltadas

Si se olvidó de una dosis Finpecia y la está tomando con regularidad, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no se tome la olvidada.

Almacenamiento

Mantener alejado de la luz del sol y la humedad.

Cómo Comprar Finpecia En Línea

Comprar Finpecia (Finasterida) descontado en línea es simple y conveniente. Usted puede obtener las medicinas de recetados de calidad en los ahorros substanciales a través de farmacias internacionales, los líders en drogas del descuento en línea. Simplemente haga clic en Comprar Finpecia, y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.

Precio Finpecia Genérico

  • El precio de Finpecia 1 mg comienza de €0.45 por pastilla