celebrex precio

El Сelecoxib está indicado en la práctica clínica para dolores agudos por traumatismos, osteoartritis y otras formas de artritis aguda, dolores de la menstruación. Su indicación original era la reducción de dolor e inflamación al mismo tiempo que se minimizaban los efectos adversos gastrointestinales característicos de los AINE. En la práctica, se indica el celecoxib para pacientes que requieren alivio regular y a largo plazo de dolor. El alivio del dolor ofrecido por celecoxib es muy similar al alivio del Paracetamol

Comprar Celebrex online, Celebrex 200 mg precio en farmacia España

El generico de Celebrex es un medicamento que actúa impidiendo la formación de prostaglandinas en el organismo. Las prostaglandinas se producen como respuesta a una lesión o a ciertas enfermedades y provocan inflamación y dolor. Las prostaglandinas también tienen efectos beneficiosos para el organismo protegiendo la mucosa del estómago. Comprar Celebrex Sin Receta en España se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis juvenil.

Usos

El Celecoxib es un medicamento sin antiinflamatorio no esteroide (AINE) que supone un gran avance en el tratamiento del dolor, inflamación, y el agarrotamiento de la artritis.

Cómo tomar Celebrex genérico

Celebrex 200 mg se puede tomar con o sin alimentos. No se tome hasta pasados 30 minutos de haber tomado celecoxib. Celecoxib proporciona un alivio de 24 horas de una dosis diaria de 200mg. Debe utilizarse la dosis efectiva más baja.

Medicamento Celebrex efectos secundarios

Acuda a un médico inmediatamente si siente alguno de estos efectos secundarios: reacción alérgica severa; heces fecales con sangre o negras; cambio en la cantidad de producción de orina; fiebre, temblores, o irritación de garganta persistente; pérdida de oído, cambios mentales o de humor; entumecimiento de brazos o piernas; debilidad de un lado del cuerpo; piel roja, hinchada, con ampollas, o piel despellejada; jaquecas severas o mareos; dolor de estómago severo o náuseas persistentes.

Avise a su médico o profesional de la salud lo antes posible sí observa alguno de estos efectos secundarios

Precauciónes

No tome Celebrex 100 mg si es alérgico a alguno de sus ingredientes; si ha tenido reacciones alérgicas severas a la aspirina, a algún AINE, o a la sufonamida; si ha tenido o tendrá una operación de bypass de corazón; si tiene problemas graves de riñón; si está en los últimos tres meses de embarazo; si está tomando otro medicamento antiinflamatorio no esteroide. Comprar Celecoxib Sin Receta. El Celebrex pertenece al grupo de los fármacos reconocidos como las drogas anti-inflamatorias no esteroideas (NSAID).

Interacciones de drogas

Avise a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente alguno de los siguientes: Anticoagulantes, aspirina, corticoides, heparina, o inhibidores de recaptación de serotonina, fluconazol, otro medicamento antiinflamatorio no esteroide (AINE), ciclosporina, litio, metotrexato, quinolonas, inhibidores de la encima convertora de angiotensina o diuréticos. Esta lista de interacciones puede no estar completa.

pastillas_para_impotencia_precio

Dosis saltadas

Si olvida tomar una dosis de Celebrex medicamento y la está tomando con regularidad, tómela lo antes posible. No tome dos dosis a la vez.

Almacenamiento

Mantenga Celebrex capsulas a una temperatura de 25 grados, alejado del calor, la humedad y la luz.

Sobredosis

Los síntomas de la sobredosificación con el Celebrex (Сelecoxib) podrán incluir los náuseas, el vómito, el dolor en el estómago, la somnolencia, las heces negras o sanguinolentas, la tos con sangre, el ahoguío, llevar al desmayo o al coma. En cuanto perciba cualquier de los síntomas le rogamos en seguida contacte a su médico.

Precio Celebrex (Celecoxib)

  • precio Celebrex 100 mg comienza de €0.50 por pastilla
  • precio Celebrex 200 mg comienza de €0.60 por pastilla

Celebrex también se conoce como celecoxib, Celebra, Cobix, Celcoxx, Selecap. Celebrex a precio razonable venta online en España.